Están a punto de encenderse hasta 20 mil millones más de dispositivos con capacidad 5G y Wi-Fi 6. ¿Se pregunta cómo proporcionará acceso a recursos internos mientras mantiene sus redes disponibles y seguras? OXMTECH comprende el desafío de soportar una gran cantidad de dispositivos móviles e inalámbricos. Estamos a la vanguardia de la arquitectura de las redes de próxima generación que las organizaciones necesitan para ofrecer conectividad de alto rendimiento a cada endpoint.
Trabajamos con usted para crear un plan integral para admitir aplicaciones inalámbricas y de movilidad actuales y planificadas. Nuestro proceso de participación incluye evaluar su red, operaciones y sitios físicos existentes antes de proponer una solución que ofrezca una mayor eficiencia.
Nuestro objetivo es aprovechar sus inversiones existentes e implementar una estrategia rentable que le permita innovar y competir incluso mientras el mercado tecnológico continúa evolucionando. Nuestro enfoque nos ayuda a comprender su infraestructura actual y trazar pasos prácticos para acelerar la transformación de su red. A medida que abordamos las brechas, alineamos sus requisitos técnicos y comerciales. Trabajamos con usted para implementar un entorno que rastree los activos y el uso de los mismos, mejore las experiencias de sus clientes finales, aumente el compromiso de los empleados y la productividad en el lugar de trabajo, y respalde nuevas iniciativas comerciales.
Apoyamos a su organización con una gama de servicios para crear acceso a un costo asequible. Nuestros servicios técnicos lo ayudan a aislar problemas, reparar el hardware y minimizar las interrupciones. Nuestras herramientas y experiencia le aseguran que sus inversiones inalámbricas y de movilidad brinden una cobertura segura cuando y donde sea necesario.
Los servicios administrados brindan una opción rentable para mantener una infraestructura cada vez más compleja sin tener que contratar personal técnico difícil de contratar. Nuestros servicios administrados también le brindan las herramientas y la experiencia para monitorear las condiciones en tiempo real y resolver posibles problemas antes de que interrumpan el acceso de sus usuarios. A menudo es la mejor opción para administrar incluso conjuntos muy complejos de aplicaciones, endpoints, dispositivos de almacenamiento, servidores y conectividad.
Donde el autoservicio es más rentable, los servicios en persona y virtuales le permiten para capacitar al personal existente y desarrollar experiencia interna. La capacitación permite a estos trabajadores adquirir el conocimiento que necesitan para dar mantenimiento, solucionar problemas o extender su infraestructura inalámbrica y de movilidad.